“La vida… que va arrugando la piel como se arruga un papel” ( )

Se dice que la piel cuenta la historia de nuestra vida, pero personas de la misma edad pueden lucir de forma diferente. La propuesta de tratamientos de Medicina Estética Facial que comienza a ofertar nuestra Clínica Central Cira García, garantiza rostros lozanos sin tener que pasar por nuestros quirófanos.

BIOPLUS no es más que ácido hialurónico, una proteína existente de forma natural en nuestro cuerpo y que con el paso de los años perdemos la capacidad de producirla. Ahora podrá infiltrarse mediante inyección para la que solo se requiere una leve anestesia local. Esta sustancia, al encontrarse normalmente en el interior de nuestros tejidos, es asimilada perfectamente y, como tiene una gran capacidad de retener agua, ofrece a la piel humectación y firmeza. Con sus múltiples usos, que van desde remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, hasta rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo; encontramos entre sus principales ventajas los efectos inmediatos en los pacientes, quienes continúan sus actividades diarias normalmente. Tampoco es de desdeñar el efecto prolongado que brinda, oscilando entre los seis y doce meses de duración.

DYSPORT tiene como componente la tóxina butolínica, proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Creado para rellenar arrugas y líneas de expresión, rejuvenece el rostro de los pacientes. Alrededor de 48 horas después de aplicadas las micro-inyecciones ya se comienzan a ver resultados sorprendentes y su esplendor máximo será sobre el décimo día. Nuestros paquetes ofrecen tratamientos que pueden cubrir el terso facial superior completo de rostro, es decir, desde nariz hasta la frente, o subdividirlos por regiones: frontal, glabelar, arrugas cantales laterales conocidas como patas de gallina o en sonrisa gingival.

A partir de los 30 años, ya es posible evaluar la necesitad de productos revitalizantes y bioestimulantes. Una consulta con nuestro equipo de expertos podrá ser el momento determinante para usted, que desea mantener la lozanía de su piel y la frescura de su rostro.