SERVICIOS MÉDICOS

Atención Médica de Urgencia

En nuestra Clínica puede contar con atención médica y estomatológica de urgencia las 24 horas. Realizamos visita domiciliaria con personal médico acompañado por el personal de enfermería, hasta el lugar en el que se encuentra el paciente.

Consulta Externa

De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., se ofrecen consultas externas en todas las especialidades, previa cita y de acuerdo con la planificación médica.

Chequeos Médicos

Un chequeo médico oportuno puede detectar enfermedades antes de que emerjan o diagnosticarlas en un estadío incipiente. Dedíquese un pequeño tiempo para vivir más y mejor.

Especialidades Clínicas

Diseñamos programas médicos acordes a las necesidades de cada paciente. Ofrecemos una atención integral al adulto en nuestra Clínica para lograr un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Especialidades Quirúrgicas

Muchas enfermedades tienen en el tratamiento quirúrgico una vía de solución. La Clínica pone a disposición de los pacientes un equipo de profesionales de las especialidades quirúrgicas y anestesiología, apoyados por una moderna tecnología.

Fisiatría y Rehabilitación

Ofrecemos programas de rehabilitación física integral personalizados, con el diseño de protocolos terapéuticos que combinan diversos tipos de terapias aplicadas y una evaluación sistemática de la evolución del paciente.

Estomatología

Contamos con un equipo de doctores y técnicos que brindan una atención especializada en nuestras consultas.

Evacuación Sanitaria

Servicio médico de acompañamiento especializado que traslada al paciente hacia la Clínica para su atención o, una vez concluida la misma, lo acompaña a su lugar de destino. Se efectúa cuando las condiciones físicas del paciente lo exigen.