Ortopedia

Ortopédicos de altísima experticia médica en estrecha colaboración interdisciplinaria con neurocirujanos, neurofisiólogos, imagenólogos y fisiatras le brindan al paciente un tratamiento integral, preciso y confiable. En las cirugías que lo ameritan se complementa  el proceder empleando equipamiento de avanzada como el neuronavegador (mayor precisión en la zona quirúrgica), la neuromonitorización transoperatoria (monitoreo de las funciones de los nervios periféricos durante la operación) y la máquina de reinfusión sanguínea (empleo de la propia sangre del paciente evitando las clásicas transfusiones de sangre).  Se ofertan además servicios de rehabilitación pre y postoperatoria para aquellos pacientes que solicitan nuestros programas de Fisioterapia y Rehabilitación.

Las afecciones que aquí tratamos incluyen:

  • Enfermedades de la columna vertebral (hernias discales, compresión del canal raquídeo, inestabilidad de la columna secundaria a traumas o de causa degenerativa, escoliosis)
  • Afecciones del hombro (artroscopías y técnicas de liberación de estructuras)
  • Lesiones varias de la mano (artritis reumatoidea, anomalías congénitas y secuelas funcionales postraumáticas de la mano)
  • Afecciones de la cadera (prótesis total de cadera y revisiones de la prótesis en caso de fallo de causa no infecciosa)
  • Afecciones de la rodilla (lesiones de meniscos y ligamentos, angulaciones, prótesis total de rodilla)
  • Lesiones agudas y crónicas de nervios periféricos (reparación microquirúrgica de nervios periféricos, injerto de nervio y cirugía funcional de secuelas)

Solicite su Programa Médico

¡Gracias por habernos elegidos como centro para su Atención Médica!

Si desea solicitar nuestro servicio, por favor sírvase en llenar el siguiente formulario.

Después de evaluar la información que Ud. envíe, los especialistas le propondrán un “Programa Médico” ajustado a sus necesidades y requerimientos, que responde a su problema de salud.

Para seguridad y confianza le hacemos saber que la institución empleará su información personal, con carácter estrictamente confidencial.

Esperamos por su valiosa información.


Términos y condiciones para solicitar “Programa Médico”

1. Una vez enviada su información personal recibirá una propuesta de Programa Médico en un plazo no mayor de 72 horas con información sobre costos y otros asuntos de su interés.
2. La propuesta de “Programa Médico” será válido por 9 meses, a partir de la fecha de enviarse.
3. Si acepta el “Programa Médico” recomendado, debe confirmar, con -al menos- 20 días de antelación a su llegada al centro, por vía de correo electrónico, a través de la dirección : ventasonline@cirag.cu.
4. Cualquier duda o aclaración respecto a su propuesta de “Programa Médico”, comunicarse a través de ventasonline@cirag.cu.