Neurocirugía

La especialidad de Neurocirugía se apoya aquí en la experiencia de más de 15 años de constante interacción con los pacientes y sólidos vínculos interdisciplinarios más una tecnología médica avanzada, lo que ofrece más garantías en la atención médica y de rehabilitación al paciente que lo requiere con el objetivo final de mejorar su calidad o pronóstico de vida. En las cirugías que lo ameritan, se complementa  el proceder empleando equipamiento altamente especializado como el neuronavegador que permite una mayor precisión en el campo quirúrgico donde se trabajan estructuras altamente sensibles. Así, se atienden determinadas patologías de los sistemas: nervioso central, periférico y autónomo, incluyendo sus estructuras vasculares como:

  • Tumores del Sistema Nervioso Central (exéresis de tumores cerebrales y del cerebelo, resección endoscópica transnasal en tumor hipofisario, cirugía de los meningiomas, resección tumoral guiada por estereotaxia)
  • Hidrocefalia (colocación y ubicación de catéter ventricular para derivación ventrículo-peritoneal en la hidrocefalia)
  • Cirugía neurovascular (oclusión de aneurisma intracraneal, exéresis microquirúrgica en malformación arteriovenosa, descompresión neurovascular en la neuralgia del Trigémino)
  • Afecciones de la columna vertebral (descompresión y estabilización del canal medular, derivación en cavidad de siringomielia, exéresis de tumores intrarraquídeos, cirugía para hernias discales mediante microdiscectomía percutánea endoscópica)
  • Traumatismo cráneo-encefálico (evacuación de hematomas intracraneales, craneotomía descompresiva, implante temporal de catéter para medición de presión intracraneal)

Solicite su Programa Médico

¡Gracias por habernos elegidos como centro para su Atención Médica!

Si desea solicitar nuestro servicio, por favor sírvase en llenar el siguiente formulario.

Después de evaluar la información que Ud. envíe, los especialistas le propondrán un “Programa Médico” ajustado a sus necesidades y requerimientos, que responde a su problema de salud.

Para seguridad y confianza le hacemos saber que la institución empleará su información personal, con carácter estrictamente confidencial.

Esperamos por su valiosa información.


Términos y condiciones para solicitar “Programa Médico”

1. Una vez enviada su información personal recibirá una propuesta de Programa Médico en un plazo no mayor de 72 horas con información sobre costos y otros asuntos de su interés.
2. La propuesta de “Programa Médico” será válido por 90 días, a partir de la fecha de enviarse.
3. Si acepta el “Programa Médico” recomendado, debe confirmar, con -al menos- 20 días de antelación a su llegada al centro, por vía de correo electrónico, a través de la dirección : ventasonline@cirag.cu.
4. Cualquier duda o aclaración respecto a su propuesta de “Programa Médico”, comunicarse a través de ventasonline@cirag.cu.