Imagenología

El Departamente de Imagenología de la Clínica Central Cira García cuenta con experimentados especialistas en el diagnótico por imágenes. La pericia de estos profesionales, apoyada por la novedosa tecnología del Centro, posibilita un servicio de excelencia de acuerdo con los más exigentes estándares internacionales.

Los estudios diagnósticos que se hacen tanto a adultos como a niños, pueden ser accesados desde cualquier área de la institución, gracias a la red interna de transmisión de imágenes. De igual manera se conservan en los servidores del Centro, para reproducirlos cuando el paciente lo precise.

Los exámenes que se realizan son:

  • Exámenes de diagnóstico convencional a través de radiología digital.

  • Estudios contrastados de vías digestivas y urológicas.

  • Mamografía.

  • Ultrasonografía diagnóstica Modo B, Doppler color y espectral, y técnica de elastografía cualitativa: abdominal, ginecológica, obstétrica, prostática, mamás, cuello, osteomioarticular y vascular periférica; también ecocardiografía.

  • Tomografía Axial Computarizada Multicorte simple y contrastada de: cerebro, columna, tórax, abdomen, pelvis y del sistema músculo-esquelético; con reconstrucciones multiplanares y volumétricas; también estudios vasculares angiotomográficos de cerebro, vasos del cuello, aorta y extremidades.

  • Resonancia Magnética Nuclear de alto campo simple y contrastada que permite hacer diagnóstico por imágenes de cerebro, cuello, columna, abdomen, pelvis, mamas, próstata, músculo-esquelético, vascular y cuerpo entero; así como estudios multimodalidad funcionales: perfusión, espectroscopía y tractografía, además de la realización de estudios dinámicos.

  • Radiología intervencionista: biopsias y drenajes percutáneos guiados por ultrasonido.

Para solicitar servico de imagenología:

Gracias por valorarnos para su atención médica. Por favor, es necesario que complete el siguiente formulario.

Para su tranquilidad, le aseguramos que nuestra institución empleará su información personal con carácter estrictamente confidencial.

Quedamos a la espera de su valiosa información.

Términos y condiciones para solicitar servicio de Imagenología:

  1. Para los a pacientes ambulatorios los servicios se brindan de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  2. Algunos exámenes necesitan preparación previa, por lo que se recomienda enviar solicitud con antelación para oficializar la cita y dar las orientaciones pertinentes.
  3. Los resultados de los exámenes se entregan personalmente o se pueden enviar a través de correo electrónico.
  4. Una vez enviada la información, se recibirá una propuesta en un plazo no mayor de 72 horas, con información sobre precios y otros asuntos de su interés.
  5. Cualquier duda o aclaración respecto a la propuesta, por favor, se debe comunicar a través de ventasonline@cirag.cuimagen@cirag.cu