Workshop en Kingston sobre TAC y RMN ( )

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La participación de nuestro especialista en Radiología, Dr. José Luis Rodríguez Monteagudo, en el Workshop sobre medios de contraste en Tomografía Axial Computarizada (TAC) y Resonancia Magnética Nuclear (RMN), desarrollado en Kingston, Jamaica, el pasado fin de semana, afianza las potencialidades de diagnóstico por imágenes de nuestra Clínica Central Cira García. Radiólogos del área del Caribe debatieron sobre inyectores, optimización de dosis de contrastes, uso de contrastes seguros para los pacientes, y su relación con la calidad de la imagen obtenida.

En nuestra Clínica es posible realizar tanto estudios de TAC y RMN, estos últimos incluso con Resonador Magnético de Alto Campo (1.5 Tesla), marca AERA de la reconocida firma SIEMENS.

Las técnicas diagnósticas que se emplean en los estudios multimodales, permiten analizar la extensión de una masa inespecífica en una región de un paciente, aun sin antecedentes conocidos, y arribar a un diagnóstico definitivo. De forma certera se puede diagnosticar enfermedades del cerebro, la columna vertebral y articulaciones; así como estudios multimodales como parte de los protocolos de las enfermedades malignas de mama y próstata, suelo pélvico e hígado.

A la fidelidad de los resultados de nuestra Clínica, se le suma la inmediatez de los estudios, los cuales se entregan en menos de 72 horas. Quien necesite solicitar alguno, puede hacerlo a través del correo electrónico: ventasonline@cirag.cu