TU GOTA CUENTA ( )

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desde hace 20 años la Clínica Central Cira García se ha hecho protagonista activa del Día Mundial del Donante de Sangre, que cada 14 de junio se celebra internacionalmente, con el objetivo expreso de agradecer a los donantes voluntarios, así como para promover la importancia de las transfusiones de sangre que salvan millones de vidas en el orbe.

Un total de 115 donaciones, entre trabajadores del Centro y familiares, fue el cierre de tres jornadas que contaron con el apoyo de los compañeros del Banco Provincial de Sangre de La Habana. Ellos, con su acostumbrada colaboración, improvisan en uno de nuestros locales la sala de donaciones.

Aunque agradecemos a todos los colegas que dieron su noble aporte, queremos dedicar una felicitación especial a la querida Elia Serra González, quien hizo en esta oportunidad su última donación, la número 55, pues ya por su edad no podrá donar más.

No le quepa duda de que cada gota cuenta, cuando de donar sangre se trata.