MUY IMPORTANTE PARA TODOS NUESTROS PACIENTES ( )

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A partir de mañana martes 24 de marzo quedará regulada la entrada a Cuba, por lo que sólo podrán arribar a territorio nacional los residentes en el país. Es esta la primera de un grupo de medidas que han sido tomadas, con el objetivo de reforzar el enfrentamiento en nuestra nación a la COVID-19. (https://bit.ly/2QGjr23)
La Clínica considera de suma importancia comunicarles a todos los pacientes que se encuentran a la espera de tratamientos en nuestro centro de salud, que deben aplazar sus viajes.
Esta medida tendrá una vigencia inicial de 30 días, pero pudiera prorrogarse, en dependencia de la situación epidemiológica. Se mantendrá información actualizada por todas las vías con que las cuenta la institución. Lo más importante en estos momentos de desafíos vitales es lograr que el mundo gane la batalla contra la pandemia. “Ni pánico ni exceso de confianza”. ¡Fuerza para hacer volver los abrazos!