DÍA MUNDIAL DE LA RADIOLOGÍA: CELEBRACIÓN DE TODOS

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Este 8 de noviembre, Día Mundial de la Radiología, se convirtió en una celebración de todos en nuestra Clínica Central Cira García. La tan anunciada conferencia del Dr. Patrick Omoumi, del Hospital Universitario de Lausana en Suiza, llegó. Médicos, enfermeros, tecnólogos y hasta administrativos, conformaron un auditorio ávido de conocer la imbricación de la fotografía con la técnica de la resonancia magnética.

Apasionado y totalmente desenfadado, este joven experto fue capaz de demostrar de una manera sencilla, a la vez que profundizaba en definiciones conceptuales, cómo la luz, cual esencia de la fotografía, lo es también para procederes tan avanzados como son los diagnósticos por imágenes.

El evento fue motivador al máximo. A pesar de las diferencias culturales e idiomáticas, el lenguaje de la ciencia se impuso y la actividad devino coloquio, intercambio, celebración. Gracias, queridos Radiólogos, fueron ustedes los que nos agasajaron hoy. Magnífica manera de comenzar la jornada nacional del Trabajador de la Salud.