Curso “Diagnóstico en RMN multimodalidad” ( )

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Clínica Central Cira García convoca al curso internacional “Diagnóstico Imagenológico en Resonancia Magnética Nuclear Multimodalidad”, a desarrollarse en este centro médico desde el 25 de noviembre hasta 6 de diciembre del presente año.

La invitación está dirigida a médicos especialistas en Radiología que ya posean conocimientos de resonancia magnética por imágenes y deseen obtener conocimientos básicos de resonancia multimodalidad de cráneo, hígado, próstata y mama.

Nuestro especialista, el Dr. José Luis Rodríguez Monteagudo, profesor principal de Imagenología en la Facultad Finlay-Albarrán de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, es el coordinador de este entrenamiento que con un total de 320 horas, 80 de ellas lectivas,  otorgará seis créditos académicos a los cursantes. El precio es de $800.00 CUC.

El diagnóstico por Resonancia Magnética de Alto Campo, novísima técnica de imagen que corrobora la sospecha de malignidad, no solo al obtener imágenes de mayor detalle, sino al posibilitar estudios funcionales que aportan valiosos datos, es una de las fortalezas que estamos en condiciones de compartir. ¡No pierda la oportunidad! Esperamos sus solicitudes a través del correo electrónico: ventasonline@cirag.cu.