Alojamiento

Se ofrece servicio de habitaciones privadas en condiciones propicias para lograr una recuperación satisfactoria: cama electrónica para el paciente con oxígeno directo y aspiración central, equipamiento para discapacitados, cama para acompañante, baño, climatización, caja de seguridad de valores, televisión por satélite, intercomunicación con estación de enfermería, telefonía local e internacional y servicio de internet a través de una red  Wifi. El alojamiento, tanto para el paciente y su acompañante, incluye la alimentación (desayuno, almuerzo y cena).

Se ofrece servicio de lavandería y se recogen las prendas de vestir todos los días con excepción del domingo y se devuelven en 24 horas. El servicio se coordina con nuestro personal asistente en salas. Los costos serán adicionales a los programas médicos.

Si Ud. realizara un programa médico ambulatorio de nuestra Clínica y desea un lugar tranquilo, seguro y cercano en el que pueda disfrutar y descanzar  le recomendamos alojarse en el  Complejo Hotelero Kohly- Bosque, ubicados a sólo  2 Km de la institución. Calle 28A e/ 49A y 49C en el reparto Kohly del municipio Playa en la capital.

También tiene otras opciones de hospedaje en el Centro internacional de salud-La Pradera que ofrece  servicios especializados para el mejoramiento de la calidad de vida en un ambiente natural y de confort. www.cislapradera.cu  y Los Hoteles Copacabana y Panorama.

Para contactos:

Centro Internacional de Salud  ¨La Pradera¨

Calle 15 No. 22210 e/222 A y 234 Reparto Siboney, Playa, La Habana, Cuba

Phone: (+53) 7 2725273 ó  (+53) 7 2731441

Cel:  (+53) 5 3338248

Web: www.cislapradera.cu/pradera/

Email: redesociales@cislapradera.cu

Facebook: fb.me/cislapradera