MÁS DE SEIS DÉCADAS AL SERVICIO DE LA SALUD

La Clínica Central "Cira García" es un centro de atención médica especializada con servicios clínicos, quirúrgicos, estomatológicos, y de medicina física y rehabilitación. Avalada por el alto nivel científico de sus profesionales durante más de seis décadas, está consolidada como institución de referencia internacional en la atención a pacientes extranjeros.


Posee modernos salones de operación; unidad de cuidados progresivos con terapia intensiva y terapia intermedia; laboratorios clínicos, de anatomía patológica y microbiología, con equipamiento de respuesta rápida; un completo laboratorio de fisiología aplicada; y un moderno servicio de imagenología.


Nuestra institución ostenta la certificación de calidad ISO 9001:2008 otorgada por la Oficina Nacional de Normalización (ONN) y el Bureau Veritas.


La calidez humana y profesionalidad de nuestro personal, unidas a una moderna tecnología, nos permiten brindar servicios médicos en garantía de salud.



MISIÓN

Brindar servicios de atención médica con óptima calidad científica, honestidad y profundo contenido humano al personal diplomático acreditado en Cuba, a empresarios foráneos radicados en territorio nacional, y a extranjeros que vienen al país en búsqueda de los adelantos científicos y del prestigio de la medicina cubana.



Contacto

  • Dirección Calle 20 No. 4101 esq. a Av. 41, Miramar, Playa.
  • Teléfono: (53) 7 204 2811
  • Fax: (53) 7 204 1633
  • Telefax: (53) 7 204 2640
  • Email: publicas@cirag.cu
Nombre:
Email:
Comentario: