A PIE DE OBRA ( )

Recibir ayer a un grupo de delegados al Congreso Internacional de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria, fue de sumo placer para nuestra Clínica Central Cira García. Expertos nacionales y extranjeros, como la Arq. Adriana García Lorenzo, Presidente de la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud, además de profesionales de distintas provincias del país, conocieron sobre el pasado, presente y futuro de nuestra edificación.

A la exposición de nuestros asesores del Grupo Desarrollo, Dr. Ramón Prado Peraza y Arq. Carlos Manuel Angurel Arias, se le sumó la visita a la obra de ampliación de la Clínica en plena fase de ejecución, guiada por el Lic. Lionka García Rodríguez, de la Empresa de Servicios Especializados e Integrales de Proyectos.

Este cónclave que sesionará hasta mañana 31 de mayo, celebra su quinta edición, auspiciado por la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC) y otras instituciones del país y extranjeras. Igualmente es válido destacar que desde noviembre del 2011 se fundó el Comité Cubano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalarias (CCAINH), con una membresía actual de 50 expertos en tan compleja vertiente de estas ramas del saber, que tienen la misión de proyectar visualizando el futuro de los centros médicos.